• 956 690 191 // 685 250 600 // 670 218 577

 

p-gestionamos

Design & Build es una manera integral de entender el proceso de construcción y una apuesta por ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Tradicionalmente, el diseño y la ejecución de las obras han seguido caminos separados. Por un lado, un arquitecto o diseñador ideaba el edificio y creaba planos y especificaciones. Por otro se buscaban ofertas de contratistas para la ejecución del proyecto.

Este enfoque, tan habitual aún en nuestro entorno, está plagado de indefiniciones y puntos de fricción: presupuestos que se disparan, plazos de ejecución no respetados, rebaja de calidades, falta de control, indefensión del cliente ante arquitectos y contratistas,…

Northern Homes apuesta por superar esta forma de entender el proceso constructivo. Nuestra propuesta: Design & Build, un concepto que ya se aplica con éxito en países más avanzados.

gestionamos-f1

¿EN QUÉ CONSISTE DESIGN & BUILD?
La idea es sencilla: Northern Homes se encarga de todo el proceso, desde el diseño del inmueble hasta el último de los detalles de su construcción. De forma global y totalmente transparente para el cliente. Y a cargo de un equipo Humano con un alto nivel de compromiso en las inversiones de sus clientes y cuyo objetivo es aportar siempre el máximo valor añadido, disminuyendo costes y asegurando plazos.

infografia

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE DESIGN & BUILD?

Un sólo presupuesto. El coste final de todo el proceso, incluyendo diseño y ejecución, se recoge en un único presupuesto, fijado antes del inicio de los trabajos. Con ello, el cliente tiene una idea certera de cuánto costará realmente su construcción, evitando los habituales sobrecostes.

Un proyecto integral. El diseño se adapta a las necesidades técnicas de ingeniería y viceversa, lo que optimiza todo el proceso.

Mayor rapidez. Al unificar diseño y construcción, la línea de tiempo de su proyecto se acorta ostensiblemente.

Responsabilidad garantizada. Northern Homes será su interlocutor y responsable durante todo el desarrollo del proyecto, evitando las habituales disputas y puntos de vista diferentes entre arquitecto e ingeniero.

Ahorro de costes. Como resultado de lo anterior, gracias a la aplicación de nuestro enfoque Design&Build, Northern Homes puede garantizarle un ahorro de costes superior al 20% con respecto al modelo tradicional de diseño y contrata.

gestionamos-f2