• 956 690 191 // 685 250 600 // 670 218 577

 

p-proyectamos

Northern Homes ha colaborado en la planificación, dirección y ejecución de innumerables proyectos, asumiendo las labores de estudio previo y valoración económica, definición del producto, coordinación y redacción de proyectos, licitación de obras, dirección técnica, en resumen, las labores propias del Project Manager.

Nuestros profesionales han intervenido en el desarrollo de más de 1.300 viviendas en renta libre, 16.000 m2 de uso comercial y terciario así como 350.000 m2 de actuaciones en proyectos de urbanización, gestionando proyectos de edificación para sus clientes por un volumen total de más de 130 millones de euros.

Actividades realizadas por nuestro equipo

Edificación
Rehabilitación
Adecuación
Consolidación
Restauración
Obra civil
Infraestructuras
Canalizaciones
Centros de transformación
Urbanizaciones

Obra industrial
Naves industriales
Edificios singulares
Comercial
Locales
Tiendas
Centros comerciales
Deportivo
Instalaciones deportivas
Gimnasios
Obra pública

Obra privada
Promoción inmobiliaria

Industrial / Terciario
Residencial
Energías renovables
Huertos solares
Parques Fotovoltaicos
Construcción sostenible
Certificación energética
Llave en Mano

Contamos además con una amplia experiencia en el apoyo técnico a la comercialización, conociendo las necesidades actuales del mercado y aportando soluciones económicas, prácticas y efectivas.

Nuestros clientes son tanto empresas como particulares y procedentes de muy diversos sectores. Hemos realizado actuaciones en todo el territorio nacional, aunque nuestro principal volumen de negocio se localiza en la Comunidad Andaluza.

En la actualidad contamos en nuestra cartera de clientes con algunas entidades financieras y sus grupos de empresas asociados, donde prestamos distintos tipos de servicios, desde la asistencia técnica a la comercialización, pasando por todo tipo de ayudas a la gestión de activos.

Colaboramos en la actualidad en el desarrollo de más 130 viviendas, 300 aparcamientos, 28 oficinas así como en diversos proyectos de uso terciario y deportivo.