• 956 690 191 // 685 250 600 // 670 218 577

Quiénes somos

Northern Homes es una empresa especializada en el diseño y construcción de proyectos de edificación.

Asumimos de manera integral todas las tareas necesarias en el desarrollo de obras, proporcionando soluciones de consultoría, asesoramiento, gestión y construcción en los ámbitos de urbanismo, arquitectura e ingeniería.

NUESTRO MEJOR VALOR: DESIGN & BUILD
Creemos firmemente en el concepto Design & Build, un enfoque que ya se aplica exitosamente en numerosos países, garantizando un ahorro de costes superior al 20%. Si desea conocer mejor en qué consiste este concepto, aquí el ofrecemos más detalles.

NUESTRA FILOSOFÍA
En Northern Homes creemos en la seriedad y la constancia en el trabajo para buscar soluciones rápidas, flexibles e innovadoras, que permitan concluir con calidad técnica los proyectos, controlando plazos y presupuestos.
Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en todas las esferas del proceso constructivo, aportando ideas innovadoras y visión de futuro.

NUESTRA EXPERIENCIA
Somos especialistas con una fuerte experiencia en las áreas financiera, técnica y comercial y un amplio bagaje en tareas de planificación, gestión, negociación y coordinación, unas capacidades que, a día de hoy, son imprescindibles para éxito de cualquier proyecto de obra o urbanístico.

quienes-somos